Los autores: además de chivatos contra la independencia de los fiscales.

La "Coalición" ataca de nuevo. No; no me refiero a las organizadas por Bush (padre e hijo) para referirse a grupos (naciones u otros) que actúan militarmente por fuera de los mandatos del derecho. Tampoco es un grupo de ataque en una película “friki” de esas de las galaxias. Aunque en realidad podría ser ambas cosas, se trata de la Coalición de creadores e industrias de contenidos (plataforma de la SGAE para no dar la cara).

Molestar yo no quiero pero, ahora, se han convertido en una Coalición de Chivatos. Naturalmente han resuelto el problema: hay que llevar a la cárcel a los que organizan las 200 plataformas de intercambio de archivos y le han pasado el listado al Gobierno para que en rápida acción acaben con el pirateo.

O sea que además de hacerme pagar por delincuente preventivo (el canon es como un Premio Nobel, no se porque me quejo) van a enchironar a mis proveedores. Ya os dije que entre Verdadero finlandés o Pirata, acabaría haciéndome Pirata.

No creáis ni por un momento que la Coalición se ha puesto a hacer la lista. Es tarea demasiado enjundiosa, y Bautista y Ramoncín han perdido la práctica, así que como tienen pelas que pagamos los demás se lo han copiado a la CopeerRight Agency , especializada en vigilar la propiedad intelectual en el mundo.

La “Coalición” no sólo se ha limitado al chivatazo; su jefe Olcese, cuya profesión no es la de autor sino la de ”sus Consejos de Admnistración”, consultor de Solbes y Rato para sus conspiraciones empresariales y profeta de la Responsabilidad Social Corporativa ha tenido una idea seriamente ética.

Su responsabilidad social y ética se demuestra palmariamente cuando no se corta un pelo y pide que La Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones dé instrucciones al Fiscal General, en una consideración muy ética y muy moral sobre la independencia del Estatuto Fiscal.

Por último la Coalición ha anunciado, Leire se va a enojar, que la presidencia planetaria que compartirán Obama y José Luís se dedicara a resolver este asunto.

Muchachos, muchachas, se me vayan preparando porque sospecho que la Coalición aún tiene un recurso por usar que este a la altura de tan digno nombre: van a llamar al ejército. (a ver si es estoy dando ideas…).