Malas noticias desde Londres: no hay remedio para la resaca.

¿Habéis sobrevivido a la cena de empresa o pandilla? ¿Creéis que sobreviviréis a las noches que os quedan? Malas noticias desde Londres: los viejos remedios de la abuela, esos que año tras año creéis útiles contra resacas y malas digestiones no tienen valor alguno.

Algo de leyenda urbana tenían estos remedios populares que se transmiten de padres a hijos, de abuelos a nietos. Pero es realmente infame que dos médicos (Rachel Vreeman y Aaron Carrol) hayan decidido no sólo analizar la falsedad de los mitos curativos de nuestras abuelas sino publicarlo en una revista científica inglesa (British Medical Journal). Informe que, para más escarnio, ha sido ampliamente reproducido en numerosos medios ingleses.
Así que ya sabéis: no hay prueba científica que confirme la utilidad de estos remedios caseros contra la resaca, u otras recetas que con tanto ahínco han atesorado todas y cada una de las generaciones que en la historia han sido.

Así que libad y comed con tesón y preparad vuestro cuerpo para el sufrimiento de la resaca: almax , caldito mañanero y mucha paciencia y, quizá aguantéis hasta la siguiente. Si no, qué os quiten lo bailao. Rebelaos contra médicos listillos: Marimorena que esta es nochebuena.