Statcounter

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hacer empresa en días de crisis: episodio 1.

Como sabéis hay crisis. Lo que no sabéis, porque no os lo he dicho, es que formo parte de esos cuatro o cinco medio idiotas que pretendemos ampliar nuestras actividades profesionales e, incluso, crear empleo. Así que me puse a ello.

Debí darme cuenta de que el asunto no empezaba bien cuando el asesor municipal le propuso a mi equipo que la empresa fuera de una mujer. No mejoró la situación cuando entendí que no me proponía un cambio de sexo sino imponer una testaferro que capturara subvenciones y apoyos públicos. No importa; los hombres también podemos, supongo,…veremos el próximo episodio.

2 comentarios:

  1. No puedo evitar dejarte un comentario.
    Verás es que las mujeres somos hoy, las perlitas del sistema:
    Valemos para que nos apaleen, y entonces los grandes políticos (hombres) se hacen fotos.
    Valemos para montar empresas y también, ellos, se hacen fotos.
    Valemos para rellenar las listas y también ellos se quedan con el poder.
    Valemos para todo, ya sabes.
    Pero ánimo seguro que sin cambio de sexo al final esto te sale.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no cambian.Hay quien confunde el justificar su actividad diciendo que ha desarrollado no se que programas de ayudas para creación de empresas aunque sea falseando los datos de quién de verdad sabe detectar el impulso de las iniciativas reales pequeñas o grandes para crear empleo.
    Si puedo ayudar en algo cuenta conmigo, sabes que lo de la Comunicación es otro de los temas que me encanta, no en vano mi pareja Celia es periodista y lleva la Comunicación de ACAI (Asociación de Clínicas Autorizadas para la Interrupción del embarazo) tan de actualidad entre otras cosas por su buen trabajo profesional

    ResponderEliminar