El "error de tipo ético", según @agarzon

Es, casi, tres veces la tarjeta black de Moral Santín. O sea, la ley del embudo, en plan materialismo dialéctico.

El error empieza siendo absoluto o relativo (nivel tercero de la ESO, por un poner). Si suben de nivel encontrarán ustedes, en consecuencia, errores de medición, de aproximación o de cálculo. Si pasan a nivel bachillerato encontrarán el error filosófico: contravenir un criterio válido (la filosofía, incluido el materialismo dialéctico, es muy conservadora).

Si escribimos, Ustedes y yo cometeremos erratas. Y, desde que tenemos cachivaches periféricos, podemos encontrarnos errores de programación o errores con número (cosa irritante, por cierto). Hay errores de consentimiento que anulan actos en derecho, también. En fin, que tienen Ustedes donde elegir. Por si acaso no era suficiente, los políticos venales inventaron el error administrativo que es una fórmula, elegantísima de la muerte, para intentar que pague el pato un funcionario.

Pero el Señor @agarzón, se ha sentido en la obligación de iluminar nuestra vida y mejorar nuestra cultura. Señoras, señores, ha nacido el "error de tipo ético" según el prócer comunista, que ejerce de Pope.

Usted pensará que esto del "error de tipo ético" parece un oximorón y tendrá razón. Es decir, si una cosa no es moral, no es racionalmente moral, o sea, es inmoral. Y si de política se trata, si no es ético es de castigo raudo, tipo infanta, según la doctrina Sánchez Melero, doctrina IU y doctrina anti casta, o cosas similares.

Si Usted profundiza observará que el "error de tipo ético" del Señor @agarzon  vale 1.318.935  euros. Es la cantidad que, entre contratos a dedo y licitados, han asignado a sociedad donde trabajaba el hermanísimo e hijísimo  dos concejales de IU de Rivas. Vamos, los Sánchez Melero.

Para que Ustedes me entiendan: el "error de tipo ético" de @agarzon, es 2,88 veces, o sea el triple, que la tarjeta black del Señor Moral Santín cosa por la que este debe ir a la cárcel, pero quien faltó a la ley y al derecho, por tres veces más de dinero público, no solo es honorabilísima y candidata sino amiga del Sr, Garzón, es decir, no es corrupción sino "error de tipo ético".

Cuando un amigo, y ahora asalariado, de Alberto Garzón me quiso llevar a la cárcel yo no alegué error de  ningún tipo. Dije que era una "puta mentira", cosa que un Juez ha venido a confirmar, por cierto. Pero sepan Ustedes que si no somos amigos o amigas de Alberto Garzón, no salimos en la tele del que tiene las perras en paraísos fiscales o no les caemos bien a los de la ética, ustedes y yo debemos ir a la cárcel. 
 
Pero si siendo amigos o amigas de Alberto Garzón, concedemos dinero municipal a hermanos, no será otra cosa que "un error de tipo ético", que nos permitirá pillar cacho y apoyar al Señor Garzón, a cambio de que no nos eche del mundo,

O sea, que sean Ustedes comprensivos: @agarzon es un hombre honrado, como los que salen en la sexta. La ley del embudo es materialismo dialéctico. El comunismo reciente, ajeno a la pandilla de traidores que nos dio las libertades, Garzón a la cabeza, cargado de ético cinismo,  les iluminará. Eso si, si Ustedes no están de acuerdo, se les denunciará en los medios de cualquier cosa, menos de "error de tipo ético". Para eso, el que tiene las perras en paraísos fiscales les saca a todos y todas en la tele.