Pregunta electoral (III): ¿estáis preparados para el aquelarre de @conR de rojo?

Avisados y avisadas les tengo. Una mala encuesta y los socialistas se nos ponen a cantar la internacional; la de la tercera, por lo menos, y, si hace falta, hasta la de la cuarta. La campaña electoral es el aquelarre izquierdista que el PSOE practica con puntualidad. Que no sirva para nada no empece el digno empeño; al contrario: menos votos, más rojos somos.

Lo de @conR de rojo es como pasar de Secretario de Estado de Empleo con una dictadura a organizar la Revolución del 17. Estamos para la coherencia desde siempre, opina el Señor Rubalcaba mientras quita el polvo a la foto de Largo Caballero.

Rubalcaba tiene un programa, bonito, bonito, que es suyo, suyo, y de nadie más, no vayan a creer que ZP, ese inútil, ha tenido algo que ver en esto. Ocultemos a ZP; no ha existido, en un invento de los votantes. Fíjense si es una ficción que ni el pianista del burdel le saca en su papel.

Un programa que como es suyo, porque él nunca ha estado donde estuvo y cualquiera que diga lo contrario es un derechoso, incluye lo que siempre ha defendido el PSOE y Ustedes han entendido mal siempre. Propone el prócer desde la dación en pago a comerse un par de curas; desde aumentar la deducción de vivienda, cosa que era malísima de la muerte, a decir que sobran políticos para contentar las vísceras del 15M, O, y la letra que siga.

Naturalmente @conR de Rojo no convence ni a dios (menos, poniéndose laico de esa manera después de engordar la cartera de Rouco y Benedicto, que Roma no paga traidores). O sea; que las encuestas dicen que la cosa va mal, de muy mal, y un servidor mantiene su apuesta de que igual no llegan a 110 los diputados de Rubalcaba.

Pero, eso si, aquelarre rojo lo habrá para satisfacción del grupo PRISA y los anotadores de frases contra la reaccionaria derecha. Total, lo que interesa a uno y a los otros es quién se queda con la tienda partidaria después del 20 N. Hay que evitar que venga cualquier indocumentado con cositas de primarias, congresos extraordinarios y zarandajas parecidas y empiece con refundaciones que quiten el sitio a los barones y los corifeos de los medios.

Porque viene la derecha y eso, señoras y señores, no es culpa de los socialistas o de ZP como Ustedes y un servidor creemos, sino culpa nuestra, que nos vamos a dejar embaucar por cualquier propuesta y no por el programa de Rubalcaba, de Rubalcaba (porque es suyo, suyo), programa fetén, fetén, elaborado para quitarle cuatro votos a la izquierda rural, los españolazos de la vasca o los nuevos del medio.

¡Viene la derecha! Gritan las huestes de @conR de Rojo y gritan los corifeos para acojonar al personal ¿Pero quién hay mas de izquierdas que un Vicepresidente que no estuvo, no apoyo recortes, ni conoce a Zapatero y es más socialdemócrata que el inventor de la cosa?

Nadie, naturalmente. Y Ustedes y yo vamos a tener que aguantarlo de aquí al 20 N. Que le vote Largo Caballero, digo yo.