Atención al usuario en Arganda: modelo ARGABUS

Dice el Sr, Alcalde que aquí en Arganda estamos fetén de servicios de calidad. Vamos que nos quejamos de vicio. Sin ir más lejos, esta pasada madrugada he experimentado el nivel de calidad del Servicio de atención al cliente de ARGABUS: Tomen nota y hagan “bechmarking”; copien de los maestros.

Al caso: una amiga nos visita, se toman unas copitas y hay que saber a que hora pasa el autobús. Aquí empieza la historia (hay testigos y grabación):

1.20: Yo: llamada al 11888. ¿me pone con Argabus en Arganda, por favor?
11888: Le paso. Un minuto de espera
Argabus: SI
Yo: estamos en el Zoco, ¿ favor, por a qué hora pasa el próximo autobús?
Argabus: a las 2.25
YO: Pero falta una hora, donde (me interrumpe, iba a decir yo que por donde andaba el autobús para llevar en coche a la parada a nuestra amiga)
Argabus: Oye, date prisa que tengo servicio (a gritos)
Yo: Perdone pero... Me corta.

Hay que persistir, así que vuelvo a llamar.

1.25: Llamada al 11888, ¿me pone con Argabus en Arganda, por favor?
18888: Le paso. Se oye la frase: su llamada será la próxima en ser atendida. Pasan Tres minutos
Argabus: Si (continua el mal tono)
Yo: Estoy en el Zoco y.... me cortan

Por intentarlo que no sea

1.29: Llamada al 11888, ¿me pone con Argabus en Arganda, por favor?
11888: Le paso. Se oye la frase: su llamada será la próxima en ser atendida. Pasan Tres minutos ...y no cogen el Teléfono.

Conclusión: a Madrid en coche.

Magnifico trato, empatía con el cliente, servicio magnífico. Arganda marca de calidad como bien dice el Sr. Alcalde. O sea, un lujo de servicio.