¿Hosteleros en vías de militarización?

No quiero ser agorero pero los Hosteleros han anunciado, ni más ni menos, que “incumpliran la ley antitabaco” ¿ A santo de qué vamos a admitir tamaño privilegio, el de no cumplir la Ley, cuando Pepiño nos ha enseñado el recto camino de su cumplimiento?

Militarización, se susurra en las barras de los bares, mientras los parroquianos se preguntan si deben salir juntos a fumar a la calle o de uno en uno para evitar una pena de entre cuatro u ocho años.

Toda calamidad nacional, toda, debe estar sujeta a militarización. Venga hagamos la lista. Contribuyan Ustedes que yo ya voy haciendo la mía.

¿No les parece que es una calamidad que nos carguen las inversiones de las empresas eléctricas en la tarifa y que las paguemos dos veces?

¿No es calamitoso de todo punto que el barril de petróleo este un 40% más barato que en 2008 y la gasolina más cara?

¿No es una calamidad pública que los directivos de AENA e Iberia cobren más que ese Ministro que es la gloria de España, aunque sus empresas estén en crisis?

¿No es calamitoso de la leche que los españoles tengamos que pagar deuda para sanear bancos irlandeses cuyos gestores se han puesto unos bonus de narices por llevar a la quiebra a sus bancos?

¿No es una calamidad que en un año de crisis donde los bancos han reducido la actividad, los créditos y los servicios a sus clientes hayan aumentado sus comisiones diez puntos por encima de la inflación?

¿No es calamitoso que a un banco español, por lo tanto, excelentemente regulado y controlado por el gran MAFO, que por cierto cobra más que el gran Ministro, le pidan 25 Millones de Euros por la estafa de Maddof?

Dicen haber encontrado en Huesca uno de los últimos dinosaurios de Europa. Guardad la prensa de estos días: los últimos ejemplares de controladores salen en los periódicos antes de que su rebeldía sea castigada a precio de kilo de terrorista. Afortunadamente, también los grandes Ministros desaparecerán pronto.

Mientras, soñemos con las futuras militarizaciones. Al fin y al cabo, la alarma es una cosa guay y progre.

¿ No se me ve lo contento que ando?