Cambios en la cultura corporativa. Aviso a stakeholders (por orden de la autoridad: militar, naturalmente).

Mi socio y yo somos gente moderna: sabemos que nuestros comportamientos cotidianos definen nuestra cultura como entidad. Sabemos que esta debe ser comunicada a quienes interesa el desarrollo de nuestra empresa. Sabemos que el entorno externo y legal constituye el marco necesario para el desarrollo de nuestras pautas de actuación. Habiéndose producido transcendentales cambios en ese entorno comunicamos hoy a nuestros "stakeholders" nuestra nueva cultura corporativa:

1.- A partir de la publicación de esta nota, interesados y "stakeholders" se dirigirán a los directivos de la sociedad con las expresiones “Señor” y “Si; Señor”. La expresión “ja vol herr kommandant” no podrá utilizarse por considerarse ridiculizante y despectiva.

2.- Esta entidad no aceptará ninguna comunicación del Gobierno, de la Administración o cualquiera de sus Agencias que no vaya firmada los Jefes de Estado Mayor de cualquiera de nuestros ejércitos o persona en el que estos deleguen.

3.- Los sistemas de alarma y seguridad serán inmediatamente sustituidos por un cuerpo de guardia militar. No se descarta que cualquiera de los "stakeholder" sea convocado, por el coronel autorizado, a sustituir en imaginaria a la mencionada guardia militar.

4.- Todos los documentos que reflejen acuerdos y negociaciones con los interesados en el desarrollo nuestro proyecto como entidad quedan anulados y serán sustituidos por oportunas hojas de ordenes.

5.- Se suspende toda negociación en curso hasta que la autoridad competente, naturalmente militar, las autorice.

6.- Esta empresa y todos sus "stakeholders" suspenden de inmediato cualquier reclamación pendiente con el Ministerio de Fomento de la Patria y aceptan las sanciones que por haber litigado en el pasado pudieran corresponderle.

7.- Nuestra empresa pondrá a disposición del coronel encargado del cumplimiento de nuestras funciones, así como de los interesados que lo necesiten, un cuarto que se habilitará como sala de arrestos.

8.- El premio de Calidad que anualmente concede nuestra empresa a sus "stakeholders " pasará a denominarse “Premio Isla Perejil” en reconocimiento al compromiso patriótico. El accésit pasara a denominarse “Pepiño” en reconocimiento al valor.

9.- A efectos de dirimir conflictos, se sustituirá en todos los documentos suscritos por la empresa, la expresión “Código Civil” por “Código Penal”. Así mismo, las referencias a los “Tribunales de la Comunidad de Madrid” se sustituirán por la expresión “Tribunales Militares competentes”.

10.- Nuestros saludos de buenos días, adiós, etcétera que cortésmente intercambiamos serán sustituidos por el grito de: “Vivan los milicos; viva la Guardia Civil y VivaPaña”, haciendo severa entonación en la silaba “Pa”

Año del estado de alarma, día tercero