Bautista es presunto; el negro del manta y el concejal un delincuente...aclárense



Déjenme que diga que el estado moderno empezó cuando la recaudación de impuestos (léase canon) dejo de privatizarse. Cuando se privatizaban, los chorizos aparecían. Sin ir mas lejos le paso al señor Cervantes que paso por tal asunto cárcel y que, sin animo de ofender, tenia mas derecho a derecho de autor que Ramoncin, por un poner.

Me perdonen; si cuando recupero tiempo para hablar de este peregrino mundo resulta que desmantelan la cúpula de la SGAE la culpa es del juez y no de que a mi me ponga, que me pone, glosar la cosa de la cueva del Bautista y los otros cuarenta.

Si he entendido bien el asunto, la cosa funciona de la siguiente forma. Un tipo del manta debe ser expropiado de material y, si no tiene papeles, expulsados del pais. Pero si te apropias indebidamente de una pasta con una libertad con cargos vale. Es más si un concejal o alcalde se apropia de un millón de euros deberá pagar fianza similar pero si a Bautista y la Peña les acusan de llevarse 400, nada de fianza que tienen arraigo.

He escuchado al gobierno y la progresia oficial pedir la dimisión de Camps por unos trajes. El mismo gobierno, que por otra parte es el supervisor, afirma que lo de los chorizos de la SGAE es cosa de la justicia. He escuchado las plazas el día de la toma de posesión de los concejales gritar que no nos representaban pero no veo cacerolada ni campamento frente a la SGAE. He escuchado hablar de las corruptelas de los políticos pero no hay ni un banquero,ni un usurero, ni un gestor de derechos de autor en la trena.

Y yo ya me lo explico y se lo explico a mis lectores: El derecho a robar pertenece a la esfera privada; faltaría mas.