Hay que echar a Mourinho, faltaría más: es intolerable

Podemos tener presidentes imputados en tramas corruptas; de los que falsifican asambleas; de los que se llevan subvenciones municipales con una mano y petrodólares con otra; de los que cobran de las marcas deportivas; de los especulan o de los que hacen negocios con la mafia uzbeka.

Podemos tener directivos federativos que se gastan en fastos y ferias la pasta del estado; que edifican en terrenos ilegales, que cobran de dos o tres sitios o falsifican documentos públicos y facturas.

Podemos tener periodistas pagados directa o indirectamente por los clubes. Editores de medios con influencia deportiva que despiden trabajadores de mil en mil. Podemos tener Televisiones que financian el fútbol con dinero de fondos que especulan con deuda pública.

Podemos tener árbitros a los que se les pagan las prostitutas. Arbitros que cobran de medios de comunicación o de clubes.

Podemos tener entrenadores drogadictos; entrenadores imputados por dopaje; entrenadores racistas con medallas del estado o entrenadores que pagan a sus agentes para que paguen a periodistas por desprestigiar a otros entrenadores.

Podemos tener entrenadores, responsables y jugadores que encargan a los recogepelotas que lancen varios balones al campo

Podemos tener hinchadas fascistas y violentas; hinchadas que ululan gritos racistas o que piden la muerte de jugadores y entrenadores extranjeros

Pero es intolerable tener un tipo como Mourinho en este futbol tan edificante, faltaría más