Y luego diréis que gana la derecha.

Muchachos, muchachas; miraos las vísceras, reconcomeros los higadillos, gritad contra la caverna, los facciosos, la Brunete y las derechas. Y cuando vuestros gritos os hayan relajado pensad en frío: este tipo trabaja para la derecha.

¿Ustedes, vosotros y vosotras, os creéis que la lotería pierde dinero? ¿Os parece, y pregunto sin ánimo de molestar, que es ruinoso gestionar Barajas y el Prat? ¿Os dais cuenta de que el follón de los controladores era para vender un aeropuerto a bajo precio? ¿Os parece que convertir a Botín en una Pyme es progresista?

Él, el eximio y patrio líder lo ha vuelto a hacer. Se ha disfrazado de Rajoy, de Aznar, de Bush en nombre del progresismo, el futuro y la patria. Y uno, que está hasta los mismísimos, dice lo mismo que el día que las derechas, la caverna y la Brunete ganó en Catalunya: que les den. Porque para de derechas y privatizadores me apunto a la derecha.

Privaticemos; bajemos los impuestos a las empresas; quitemos el subsidio a los parados. Los mercados nos lo piden: al siglo que viene, dos o tres generaciones jodidas después recordaremos todavía que Zapatero se vendió por 14.000 millones...y las pensiones, y la reforma laboral, y los salarios de los funcionarios, y la dependencia y...

Y uno piensa: ¿si yo puse verde a Aznar por vender lo público porqué no puedo decir lo mismo de este?

¡Ah! Es que este no es de la derecha. No; no puedo ponerle verde.

Miren Ustedes, vosotros y vosotras: este que firma defendió la convergencia de las izquierdas; el acuerdo con los socialistas, que la confrontación con la derecha era una cosa plural. Lo sigo diciendo y pensando pero que les quede claro: con el ZP de los cojones (ovarios o como correctamente se diga) no voy ni a la vuelta de la esquina. Por falaz, mentiroso; porque le ha hecho daño a la gente

Luego diréis que ganan las derechas. ¿Y a mi qué? Preguntadle a los que les han quitado 426 euros al mes..., aunque a lo mejor es que esos eran ricos.