Los 37

- Grandes empresarios: ¿Cuál es vuestro oficio?
- Salvar a Zapatero "¡AUU AUU AUU!"

Ellos se apostarán en el mas estrecho vericueto esperando a los malvados mercados; ellos impedirán que su descarado acoso acabe con los valores que durante generaciones determinarán el glorioso destino de nuestra civilización.

Quizá vosotros y vosotras no seáis capaz de descubrir el prístino cielo del progreso que ya nos alumbra; pero no es que vivamos días oscuros. No; son las flechas de nuestro enemigo innumerable las que no nos dejan ver el sol.

Ellos, los 37, dirigidos por nuestro patrio líder saben que no hay retirada ni rendición; no hay lugar para la ternura; no hay lugar para la debilidad; sólo los recios y fuertes son dignos de llamarse grandes empresarios y conquistar el futuro.

Armados de todas las reformas que nuestro patrio líder les concederá nos traerán una nueva época, una época de libertad de mercado. Y todos sabrán que 37 grandes empresarios dieron hasta su último aliento para lograrlo.

Dejad de resistiros a las necesarias reformas; dejad de llorar como plañideras y de comportaros como aficionados y dejad al valerosos líder y a los 37 que liberen a la patria del misticismo de los obreros y la tiranía de los mercados. Demos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.

¿Qué quienes son estos 37 preguntáis?

Los que nunca, pero nunca, nunca, nunca, fueron cómplices del modelo económico hoy derruido; nunca prestaron su capital a tal desatino. Aquellos a los que nunca, pero nunca, nunca, el Banco de España recomendó que vendieran sus participaciones industriales.

Los generosos, los que nunca han derrochado la energía ni las inversiones, ni nunca nos la han cobrado dos veces en la tarifa eléctrica. Los que crearon hoteles e imperios turísticos sin consumir desaforadamente suelo, ese recurso escaso, y sin contratar temporeros porque, naturalmente, siempre han creído en el trabajo de calidad. Los que nunca, pero nunca, han deslocalizado su producción patria de servicios trasladándola a otro país de salarios de miseria.

Los que nunca, pero nunca, nunca, han retenido el crédito; los que no están amenazados por las apuestas a la baja de los mercados; los que no tienen entre el 2% y el 5% de su capital en manos de grupos de inversión a corto plazo.

Qué golpe a los especuladores y a la crisis: los 37 han acelerado las reformas, vuestras pensiones serán cercenadas; subirán las tarifas eléctricas; se suprimirán las subvenciones a las renovables; se aliviará la presión de los sindicatos, las Cajas serán privatizadas, gracias a su encuentro con el líder y ya nada será como antes. AUU!