No seré olímpico. ¿ Porqué me sienta mal si a mis amigos del "feisbuk" les divierte?

Estoy decepcionado: lo dice La Vanguardia y la Reina. Y uno que se alegró notablemente por la cosa de Barcelona en el 92 anda esta tarde un poco jodido. Y, la verdad, alguna de las risitas que oigo me cabrean más. Pero no preocuparse, porque como dice La Vanguardia, somos “unas decenas” en la Plaza de Oriente, franquistas residuales que andábamos por allí en presencia o espíritu; ya se sabe como somos los de la caverna madrileña.

Es que soy un antiguo. A lo peor, cómo resulta que no tengo una patria que construir, como Laporta – por un poner-, un partido que salvar del abismo, como los de Iniciativa-por otro poner - me refugio en espíritus comerciales impíos como el que inspira, sabido es, la cosa olímpica.

Pero nada; que ya veo en el “feisbuk” que lo que mola entre los progres es decir que menos mal que hemos perdido. Olé, voluntad de construir mayorías de pensamiento, menos mal que no falta quien me ilumine en el camino recto y me saque de tan infantiles deseos.

Dígase ya mismo, antes de ser expulsado de la progresía mundial, que Lula es cojonudo por que vamos a poner una pista de padel en las favelas y que “pa” queremos los de Madrí(z)unos juegos “pa” que lo disfruten los fachas; porque aquí sólo vivimos fachas naturalmente.

Dígase que mejor Barcelona otra vez, esos si que saben quitar prostitutas del centro aunque vuelvan a los quince años. Dígase que aquí no sabemos garantizar seguridad ante atentados mientras en el resto de España y en el mundo si, como todo el mundo sabe; por ejemplo, en Catalunya, el Conseller se maneja como nadie ante los anti – Bolonia y ante las prostitutas que no hará contra los etarras. Dígase que aquí hay mordida y en el resto de España y el mundo no, como todo el mundo sabe.

Si eres progre debes decir que la candidatura era casposa porque vaya mierda de diseño con lo moderno que es todo el mundo haciendo logotipos y papeleras, por ejemplo; o que es bueno, buenísimo de la muerte, que los de la caverna (que al parecer somos todos los que vivimos en Madrí(z) no tengamos juegos, mire Usté, mire Usté que pena, que de Cataluña vengo de servir al rey, ay, ay, de servir al rey, de servir al rey, con licencia absoluta de mi coronel, ay, ay, de mi coronel…

Pues nada que no seré olímpico y ya los del COI le cobrarán las comisiones por construirle estadios a Lula. Curioso: el único que se cree que tener infraestructuras hechas es bueno es Alberto. En Londres, ni una: elegida; en Río ni una: elegida. A repartir entre los comisionados Olímpicos los estadios. Aunque, cierto, que error mío: en Madrid todos son corruptos y en Brasil todo es limpieza.

Menos mal que ese Comité, lleno de teólogos de la liberación y progresistas, ha entendido que Alberto era un figurante y la candidatura de Madri(Z) no era creíble. En fin; la verdad es que no se porqué me ha sentado mal con la cantidad de argumentos que me dan los progresistas en el “feisbuk” para estar en contra y quedarnos en minoría a todas horas, tú, pero con la estética, eso sí. Amigos y amigas, igual soy de la caverna por decir que me hubiera encantado ser olímpico.