Se necesitan inactivos; razón: Ministerio de Trabajo

Detengamos inmediatamente el boicot reaccionario que aqueja a nuestra economía. Si tu hijo, el de tu amigo, tu sobrino quieren ir a la oficina de empleo, debes impedirlo. Si tu hija, tu cuñada, tu vecina, han decidido equiparar las tasas femeninas de actividad con las europeas, debes impedirlo. Más aún, si el hijo de tu vecino (su padre y madre en paro) quiere ayudar apuntándose a un almacén, tienes una obligación de hombre o mujer progresista:debes convencerlo de que un curso de carretillero en la Universidad de Lovaina es lo que necesita.

Porque este país necesita inactivos. Lo ha sugerido el Ministro de Trabajo: el paro puede llegar al 20%, a final de año, si la población activa "se desborda”. Y es que eso es lo que os pasa: que os desbordáis, os ponéis a pedir empleo y nos fastidiáis las estadísticas, dejándonos en los peores lugares de Europa y nuestra historia.

Que sepáis que hemos descubierto, gracias al Ministro, quienes son los boicoteadores, conocemos sus nombres y apellidos, quienes destrozan nuestra imagen de economía potente a la altura del G-1, por lo menos: son en España 30.000 activos más que en Alemania el año pasado. Estos felones se han colado en las cifras de población activa elevando los números de forma inaudita.

Cómo estos 30.000 traidores han conseguido hacer que las tasas de paro que en Alemania son del 8,9% sean aquí 17,9, y eso sea culpa de que la población activa se desborda , pertenece a los arcanos de la economía que sólo Corbacho conoce y los demás, ignorantes, no comprendemos por la dificultad de la reflexión.

Que estos boicoteadores no os distraigan. El paro de agosto sólo es la segunda peor cifra de la historia. José Luis tiene razón: lo peor ha pasado. Si el paro sigue creciendo es por que el personal no colabora y en lugar de declararse inmediatamente en año sabático, como corresponde a un buen patriota, se infiltran en las filas de ese reaccionario enemigo invisible, constante e irreductible que es la población activa.

Me temo que no es la población activa la que va a desbordarse. Yo mismo estoy a punto de desbordarme. Si; a punto de irritarme: este ministro que empezó mandato cambiando la ley de extranjería; que siguió enviando emigrantes a su casa; que continuó – aunque se enteró de vacaciones- con un subsidio que no llegaba a los que más lo necesitaban; ese, ha encontrado ahora un nuevo enemigo: la población activa. Pandilla de boicoteadores

Claro que cuando no había crisis, cuando la ministra anuncio un brote (dicen que era verde pero como era uno y se lo fumaron no hemos podido confirmarlo), cuando lo peor había pasado; cuando estábamos redoblando esfuerzos, la población activa también crecía pero, entonces, todavía no necesitábamos un culpable. Ahora ya lo tenemos.

Os conmino: desenmascarad a los boicoteadores; denunciad ante el juzgado, el sastre o ante quien haga falta. Necesitamos inactivos por el bien del progresismo mundial.