Si Papá no es bueno te quito el ordenador.

Eso. Y Papá no fue bueno; se hinchó a enmendar al prócer y listo: el niño sin ordenador. Y mira que la propuesta ya era chunga; de hecho sonaba a truco del almendruco, como muchos han denunciado. Pero ha durado 72 horas.

Luego me reñiréis porque digo que hay días que no sé si soy de los nuestros. Mira que ha habido Debates de la Nación chungos; incluso, promesas incumplidas o medidas más calculadas. Pero propuestas solemnes que a los tres días desaparecen, por un quítame allá unos votos que, además, no son vinculantes es una tomadura de pelo.

Ah; que la derecha dice lo mismo que yo pienso: esto no puede ser. Albricias, gran decisión, mucho ha tardado Jose Luis en retirarlas, faltaría más.

Nada, nada, a ver si me van a confundir con cualquier reaccionario por decir que poner la mano derecha en la reforma laboral y la izquierda en el sistema de empleo es una felonía. A ver si me van a llamar derechoso por decir que ha desaparecido la supresión de impuestos a las Pyme.

Muy bien puesto y quitado todo, faltaría más, viva Jose Luis, Pepiño, Salgado y el secretario de Estado liberal que quiere bajar los salarios, que, seguro, segurísimo, es cosa progre y moderna.

Este nuevo plan anticrisis que iba a cambiar el modelo productivo español, de modo tan eficaz como milagroso, se ha desvanecido, es hoy un fantasma que navega por las páginas de taquígrafas y taquígrafos, que ponen diego donde dije digo, con la firmeza que se supone a estos avezados técnicos.

Cabildeos de palacio, cosas para espetar al contrario eso de que la banda de mi calle es más grande que la tuya; para que todo sea bonito y las mayorías del día a día acampen en el Parlamento; para que todo el mundo pueda decir a mí me aprobaron una y, a los demás que nos zurzan, ignorando que narices se ha aprobado y que tiene que ver lo que se ha aprobado con medidas anticrisis.


En fin; que los de quinto tendrán que comprarse el ordenador sin los 50 euros del gobierno; que lo de la vivienda ya se lo quitarán a alguien, aunque no sabemos a quién; que los impuestos de las pymes se quedan como están; que en unos sitios se comprarán coches y en otros no. Pero, nada, nada, yo aplaudiendo no sea cosa que digan que soy de derechas.

Me vais a perdonar. Pareciéndome todo esto una auténtica patochada, tengo que desmentir que forme parte de las tramas de Gürtel; no tuve nada que ver con el accidente del YAK42 y, además por si alguien duda, no soy el cura homófobo del PP que sale en el vídeo de los sociatas.