Working on a dream: lo nuevo de Springsteen,un poquito de esperanza.

Bueno; uno es de Springsteen como saben todos que escuchan mis súplicas, casi siempre atendidas, para ir a sus conciertos (los dos de Magic este año)

Pues bien, hay noticia. Tenemos álbum nuevo: optimista, con un título dedicado a Obama, como terapia para la crisis.: Trabajando en un sueño. Pues eso. y suena POP pero que nadie se intranquilice suena Bruce

Desde el bandolero simpático (Outlaw Pete) hasta el amor de carritos de supermercado, en una canción que no pasará a la historia, un montón de bellas canciones otra vez, pasión musical, algo de country. Recomiendo, Tomorrow never Knows (mañana nunca se sabe) excelente para estos tiempos de incertidumbre.

No es un disco sobre la incertidumbre, vive en ella simplemente. Es un disco sobre el optimismo . No creo que haga subir la bolsa – los ministros de economía son una excelente barrera contra todo optimismo-. Bueno, el sueño americano que parece haberse despertado con Obama. Mientras montamos el club de los que nos decepcionaremos a los dos días de su nombramento compartamos con Bruce estos días de recién llegada.
Digamos que tensión moral contra la crisis, que tampoco va mal. “Donde se espera que los ricos perderán. Mañana nunca se sabe” Por cierto que había una canción de los Beatles con el mismo título que en un versillo decía: juega hasta el final el juego de la existencia. Vale también